Aeropuerto creta



Cómo puedes reservar los boletos de avión más económicos

Acerca de Aeropuerto creta en tu sitio favorito

Te presentamos la información más completa que precisas saber para obtener tiques de avión a costes únicos. Sabemos que en la actualidad viajar en avión puede ser caro, pero si pones en práctica una serie de consejos, puedes ahorrar mucho y explorar nuevos lugares. Aquí te mostramos pasito a pasito de qué forma puedes comprar los tickets de aeroplano más asequibles para viajar a cualquier una parte del universo.

Puedes elegir entre todos estos boletos de avión (Aeropuerto creta)

Una decisión es escoger destinos al azar

Si eres de los que tiene gran pasión por conocer nuevos destinos o su lista de lugares a visitar es muy amplia, siempre y en toda circunstancia puedes conseguir tiques de aeroplano súper rebajados, puesto que hay el número de elecciones para visitar es mucho mayor. Vas a poder terminar escogiendo los vuelos más baratos que encuentres. Además, cada vez más existen compañías de bajo costo que ofrecen servicios con buena relación calidad-precio.

Aeropuerto creta

Billetes de ida y vuelta, singles y vuelos de múltiples destinos

En la mayor parte de situaciones va a salir mucho más barato coger directamente vuelos de ida y vuelta que separadamente, aunque con algunas compañías aéreas económicas no hay mucha diferencia de precio. Pero, puedes probar a mirar las dos opciones, aunque solo precises el vuelo de ida. Quizás comprando el boleto de vuelta, el coste completo te salga más económico, aunque luego no lo uses; podrás amontonar esos puntos o bien millas auxiliares, en cualquier caso.

En definitiva, de estas opciones de tickets, la que más se ajusta a todo sería la reserva de un vuelo cerrado de ida y vuelta. Tanto si tienes una completa planificación como si tu estancia será más larga, es bueno tener el punto de partida y de salida en exactamente el mismo punto y siempre y en toda circunstancia desde el inicio, para evitar cualquier clase de incidente.

Billetes forward

Según la normativa de muchos países, para acceder a ellos debes acreditar también un boleto de aeroplano de salida de dicho país, por temas de visados y permisos. Esta vez, lo que hace mucha gente es coger tiques reembolsables para poder modificar las fechas o llegar a cancelarlo en el caso de cambio de planes.

La preferencia de un boleto alrededor del universo

A esta clase de boletos de aeroplano se les conoce por RTW, que significa Round The World (alrededor del universo). Son un conjunto de billetes que adquieres a través de las alianzas que tienen muchas de las grandes compañías aéreas, como Iberia o bien American Airlines, entre otras. El punto de inicio y de retorno acostumbra a ser la misma urbe, y tiene validez durante un año. Eso sí, si bien de entrada el coste pueda llegar a ser accesible, en algunos casos las condiciones a las que te enfrentas harán que el costo aumente considerablemente. De ahí que, siempre debes leer muy bien las especificaciones.

Una de las cosas buenas que ofrece esta modalidad de tickets es la flexibilidad para hacer cambios tanto de destinos como de datas. Eso sí, como explicábamos antes, hay que leer realmente bien las condiciones y los recargos que puedan suponer. En cambio, uno de los contras es la ausencia de las compañías de bajo coste en este tipo de coaliciones. Incluso, si optases por buscar boletos bajo coste separadamente, el costo podría ser realmente semejante.

Te damos las estrategias para obtener los vuelos más asequibles

Si lo que buscas es hallar las alternativas más económicas para tus billetes de aeroplano, lo mejor es asistir a buscadores web que te presentan todos los vuelos que hay en el mercado ordenados por las mejores ofertas, para ponerte las cosas más fáciles. Portales como Skyscanner o Momondo son ideales para obtener tickets al mejor coste.

Pon en práctica este consejo para coger la mejor promoción

Encontrar la mejor promoción de vuelos requiere casi siempre y en toda circunstancia una búsqueda exhaustiva para que no se te escape ninguna ganga. Por eso, una buena recomendación es comparar entre todas y cada una de las elecciones posibles. Esto es, si lo que quieres es ir de Madrid a Los Ángeles, además de buscar vuelos directos, puedes buscar alternativas de vuelos de conexión entre estas dos ciudades en tanto que, probablemente, la combinación de estos vuelos te salga mucho más asequible.

Lo único que tienes que hacer es mirar muy bien si la diferencia de costo te compensa para no hacer un vuelo directo. Además, debes fijarte realmente bien en el tiempo de escala, porque en ocasiones la espera es larguísima y realmente es preferible gastarse un tanto más para optimar tu vuelo.

Elimina las cookies

Es algo básico hoy por hoy. En la actualidad, con las cookies las webs registran los movimientos que los usuarios hacen en sus páginas. Por eso, si ya has consultado anteriormente billetes de aeroplano para un sitio y no has limpiado tu caché, probablemente en la próxima consulta, el precio que te aparezca sea mucho más costoso.

Si viajas frecuentemente con una aerolínea, conseguirás beneficios

Muchas aerolíneas tienen programas de fidelidad que te permiten amontonar puntos o bien millas aéreas. Si acostumbras a viajar con cierta asiduidad, es una gran idea, ya que la acumulación de estos puntos te dará billetes sin coste o bien, incluso, ciertas empresas obsequian vuelos el día de tu cumpleaños u otro tipo de bonificaciones singulares.

Estar atento a cualquier rebaja

Una buena forma de estar al tanto de cada promoción que van lanzando las compañías aéreas es subscribirse a sus boletines periódicos. De este modo, vas a recibir de primera mano la información y podrás aprovecharte de increíbles descuentos y coger boletos de aeroplano muy económicos.

Hay páginas que, si te subscribes, te mandan folletines específicos basándonos en las especificaciones que hayas señalado, ya sea de periodos de tiempo concretos, destinos o aerolíneas. Ciertos como Normadic Matt o bien Secret Flying son muy populares y útiles. Además, hay otros que ofrecen un servicio de pago, pero asimismo son muy efectivos, como, por servirnos de un ejemplo, Scott’s Cheap Flights, que ofrece descuentos de vuelos de avión ocultos, aunque lo hace mediante un sistema premium.

Cuándo coger tus boletos de aeroplano rebajados

Para lograr los mejores costos en las reservas de tus vuelos, lo mejor va a ser que decidas volar los días martes, miércoles y sábados, que son los que menos demanda suelen tener. Y también que te decantes por los primeros y últimos vuelos, que son los que menos pasajeros llevan. De este modo, seguro que te aprovechas de costes considerablemente más asequibles.

La mejor época del año para lograr tiques de avión a buen precio es al inicio, es decir, a lo largo de los meses de enero y febrero. Las aerolíneas sacan numerosas promociones para fomentar los viajes y, si tienes la posibilidad de organizarte con tanta antelación, vas a poder obtener tickets muy asequibles.

Pon atención al aeropuerto, por el hecho de que puedes ahorrar bastante

Otro consejo para reservar los boletos de aeroplano más al mejor precio es consultar todas las alternativas posibles de aeropuertos, si es que el sitio cuenta con múltiples a su alrededor. Muchas veces el precio varía sensiblemente y puedes ahorrar mucho dinero en tu vuelo.

Las compañías bajo coste son un valor seguro

Visitar directamente las páginas de las compañías low cost hará que tengas muchas posibilidades de localizar billetes asequibles. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de todas y cada una de las condiciones, a fin de que no tengas que pagar gastos extra por servicios que creías básicos.

Una selección de compañías aéreas de bajo costo por el mundo:
Europa

NIVEL noruego
EasyJet
Eurowings
Ryan Air
Wizz Air
Asia
Air Asia
Asiana
Jetstar
Scoot
America latina
Volaris
Viva Aerobus
Interjet
Spirit
E.U.
Southwest
JetBlue
Porter
Allegiant Air
Frontier
Spirit
Canadá
Air Canada Rouge
Air Transat
Swoop
West Jet
África
FastJet
Mango
Kulula

En el momento que veas una buena ganga, reserva

Si estás en plena busca de vuelos al mejor precio y tienes una idea concreta, si justo encuentras una buena promoción, debes adquirirla en ese preciso instante. A veces se trata de ofertas flash que duran solo unos minutos. Luego desaparecen o aumentan considerablemente su precio. Además, apurar hasta última hora puede hacer también que el coste se acreciente demasiado.

Según algunos entendidos en la materia, el momento óptimo para reservar un boleto de avión es hacerlo con 3 meses de antelación. Esto es debido a que muchas compañías abaratan los tickets con cierta anticipación para aumentar la demanda o porque, en ese momento, el avión va prácticamente vacío. Pero, una vez se vaya llenando el vuelo, el precio va aumentando. Así que, si encuentras una promoción de tiques que consideras está a buen precio, cómprala cuanto antes.

Viaja a los destinos más asequibles

Aunque las tarifas varíen según la época y temporada del año, lo cierto es que existen informes que examinan cuáles son los destinos y urbes más rebajados para que halles billetes de aeroplano al mejor costo.

En un estudio realizado por el portal Kiwi en 2017, se llegó a la conclusión de que los países con los vuelos internacionales más al mejor precio eran Malasia, Bulgaria, India, Turquía y Rumanía, mientras que España ocupaba el puesto número diez, tras Indonesia, Portugal, Tailandia y Suecia.

Si nos fundamentamos en compañías de bajo costo, vamos a deber buscar en países como China, Rumanía o Malasia. España ocupa el puesto 15.

Basándonos en el estudio efectuado por Scott’s Cheap Flights, llegamos a la conclusión de que, en Europa, los vuelos internacionales más económicos los podemos hallar en países como Inglaterra, Francia, Italia o bien España. De este modo desde el aeropuerto de Converses de Gaulle (París), podríamos conseguir un billete hasta Tokyo por solo 275 euros, o desde Barcelona a Urbe de México por 300 euros.



reservarvuelo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.