Codigo descuento vueling 2019



De esta forma conseguirás los tickets de aeroplano más económicos

Más de Codigo descuento vueling 2019 ahora

Uno de los medios de transporte más empleados para viajar por el universo es el avión, con el que puedes moverte de una punta a otra del planeta en pocas horas. También es un vehículo inasumible, por lo que muchas personas no pueden llegar a permitirse visitar lugares lejanos. Aunque no todo está perdido, pues en esta web encontrarás todas las estrategias para poder obtener boletos de avión muy rebajados y coger esos vuelos en rebaja que tan cotizados están.

Puedes seleccionar entre todos estos vuelos de avión (Codigo descuento vueling 2019)

Compra un boleto a cualquier sitio asequible

A veces no nos importa precisamente el lugar al que ir, sencillamente deseamos viajar y descubrir nuevos lugares. Si estamos en esta situación, será mucho más básico hallar boletos de avión económicos, en tanto que al final nos decantaremos por la decisión económica en menoscabo del sitio. Esto es ideal para espíritus aventureros. Mas lograr vuelos asequibles no resta calidad al destino, puesto que hay muchas compañías aéreas que tienen una buena relación calidad-precio, como la asiática AirAasia, con gran cantidad de destinos por el continente.

Codigo descuento vueling 2019

Comprar boletos cerrados, solo de ida o vuelos a varias destinaciones

La decisión más económica siempre acostumbra a ser la de coger tickets de ida y vuelta en la misma operación, pues si los compras por separado el costo asciende. Sin embargo, existen algunas compañías low cost, sobre todo, que ofrecen vuelos singles a buen coste y puedes combinar tu destino. En caso de que solo necesitaras la ida, mas los tickets cerrados fueran más económicos, asimismo puedes decidirte por esta decisión, aunque entonces pierdas el vuelo.

Con las fechas del destino de manera perfecta cerradas, lo mejor es tener un ticket de ida y otro de vuelta, lógicamente. Esto te asegura tenerlo todo planificado y que no haya ningún género de sorpresa después. Por otra parte, si has decidido tener una estancia larga de varios meses, esta opción tampoco es mala, pues te aseguras de que tu punto de origen y de salida los tienes fijados, si bien puedas moverte a otros lugares durante el resto del destino.

Viajes reembolsables

Por otra parte, debes tomar en consideración que en ciertos países te fuerzan a tener un vuelo de vuelta o de salida del país, por temas de permisos y permanencia en tal sitio. De ahí que, la mejor opción es coger tickets reembolsables (y lo más económico posible), para tener la oportunidad de cancelarlo o bien modificarlo una vez estés en pleno vuelo. Eso sí, tienes que contrastar las normas con cierta previsión.

También puedes inclinarte por un billete RTW

A este género de tiques de avión se les conoce por RTW, que significa Round The World (alrededor del planeta). Son un conjunto de billetes que adquieres a través de las alianzas que tienen muchas de las grandes compañías aéreas, como Iberia o American Airlines, entre otras. El punto de inicio y de retorno acostumbra a ser exactamente la misma urbe, y tiene valía a lo largo de un año. Eso sí, aunque en principio el precio pueda llegar a ser accesible, en ciertos casos las condiciones a las que te enfrentas van a hacer que el coste aumente sensiblemente. De ahí que, siempre debes leer muy bien las especificaciones.

Los tiques RTW te dan flexibilidad para hacer cambios de datas, pero también de destinos. Solo debes repasar las condiciones para conocer los costos auxiliares para hacer cualquier clase de cambio. Uno de los inconvenientes, en cambio, es que en este tipo de tickets no suelen incluirse las compañías low cost, puesto que no están en estas alianzas. Por lo que, en ocasiones, boletos suelte con aerolíneas de bajo coste, podrían salirte más asequibles.

Hazte con los vuelos más baratos

El primer truco para conseguir los vuelos de aeroplano más económico es asistir a páginas especializadas que te aglutinan todas y cada una estas ofertas. La más empleada es Skyscanner, pero también hay otros buscadores web como Momondo o bien Vayama, que te hacen muy buenas comparaciones de costes.

Pon en práctica este consejo para obtener la mejor rebaja

Un truco muy útil y recurrente para conseguir vuelos de avión más rebajados es la alternativa de obtener vuelos con escala, es decir, en vez de viajar directamente, adquirir múltiples billetes en los que haya una conexión, porque esta opción alternativa suele ser muchísimo más económica, indudablemente.

Eso sí, antes de inclinarte por esta decisión, vas a deber sopesar todos y cada uno de los pros y contras. No solo por el dinero, si no por la duración de los vuelos, el tiempo de espera en las escalas y demás, ya que, es posible que no llegue a compensar por el tiempo o por el dinero extra, si tuvieses que abonar alojamiento en dicha escala.

Limpia tu caché

Esto es algo que se acostumbra a decir mucho, mas es real. Si ya has efectuado varias búsquedas, el sistema tiene registrado tu historial y tiende a ofrecerte costos más altos, puesto que están al tanto de los destinos que te interesan. Por eso, para evitar esto puedes borrar el caché y listo.

Beneficios y promociones por ser cliente del servicio fiel

Esta es una decisión para viajantes frecuentes. Puesto que, cuanto más viajas, más posibilidades tienes de acumular puntos que las compañías ofrecen a sus clientes fieles y terminar canjeándolos por descuentos y hasta por viajes gratis.

Recibe todas las ofertas en tu e-mail

Una buena forma de estar al corriente de cada promoción que van lanzando las aerolíneas es suscribirse a sus boletines periódicos. De este modo, vas a recibir de primera mano la información y vas a poder aprovecharte de increíbles descuentos y comprar tiques de aeroplano muy económicos.

Además de las propias compañías, existen otros servicios que envían folletines con las mejores ofertas vigentes de tickets de avión, De ahí que, es conveniente suscribirse a webs como Normadic Matt o Secret Flying, 2 de las más conocidas. Otra alternativa es el sistema de Scott’s Cheap Flights que revela promociones poco conocidas, si bien en esta ocasión debes abonar una cuota para tenerlo a tu alcance.

Conoce los mejores días para viajar más rebajado

Aunque no existe una regla establecida para días y horarios en los que haya billetes de aeroplano más asequibles, la experiencia determina que los martes, miércoles y sábados acostumbran a ser los días más asequibles para viajar en tanto que encuentras las tarifas menos costosas. Además, respecto a los horarios, tantos los de primera hora de la mañana como los nocturnos son las franjas más asequibles.

La mejor temporada del año para lograr boletos de aeroplano a buen coste es al inicio, o sea, a lo largo de los meses de enero y febrero. Las compañías aéreas sacan numerosas promociones para fomentar los viajes y, si tienes la posibilidad de organizarte con tanta antelación, vas a poder reservar tiques muy rebajados.

Compara diferentes aeropuertos

Grandes ciudades como Londres tienen múltiples aeropuertos a su alrededor y, por eso, los costes de sus vuelos cambian en función de este tipo de aspectos. Un consejo útil es cotejar entre todos los aeropuertos para acabar reservando el que vuele más económico.

Acude a las aerolíneas de bajo coste

Algunas de las compañías de bajo costo más conocidas se reservan las mejores ofertas para su web. De ahí que, muchas no las puedes encontrar en los conocidos comparadores de vuelos. Visitar de forma directa sus páginas va a hacer que halles grandes promociones. Eso sí, debes saber que esta clase de aerolíneas tienen condiciones muy especiales y pagos extras por muchas cosas.

Te dejamos algunas de las compañías aéreas de bajo coste repartidas por todo el universo:
Europa

NIVEL noruego
EasyJet
Eurowings
Ryan Air
Wizz Air
Canadá
Air Canada Rouge
Air Transat
Swoop
West Jet
USA
Southwest
JetBlue
Porter
Allegiant Air
Frontier
Spirit
America latina
Volaris
Viva Aerobus
Interjet
Spirit
Asia
Air Asia
Asiana
Jetstar
Scoot
África
FastJet
Mango
Kulula

No esperes hasta el último minuto para reservar tus vuelos

En los tiques de aeroplano siempre y en todo momento es mejor no apurar. Si has encontrado una gran ganga, no pretendas mejorarla unos días después porque seguramente haya desaparecido y el costo del billete sea mucho más elevado. Confiar en las pocas promociones de última hora no es garantía de nada.

No hay un momento perfecto y único para hacerte con los mejores precios. Pero muchos entendidos recomiendan comprar los billetes con 3 meses de antelación, porque a medida que la fecha del vuelo es más cercana, los precios también van aumentando.

Viaja a los destinos más asequibles

Hay portales que realizan informes en los que compendian los destinos y aeropuertos más económicos del universo. Si consultas esta clase de información, te asegurarás de lograr los boletos de aeroplano más rebajados.

Algunos de los países que ofrecían vuelos internacionales más econónicos son Malasia, Bulgaria o bien India. España, en este caso, se ubicaba en el puesto diez, junto a otros lugares como Portugal, Rumanía o bien Suecia. El estudio fue realizado por la web Kiwi en 2017.

En cuanto a billetes de compañías aéreas de bajo costo, los costes más asequibles los localizamos en China, Malasia o Portugal, si bien España estaba en el top quince.

Basándonos en el estudio realizado por Scott’s Cheap Flights, llegamos a la conclusión de que, en Europa, los vuelos internacionales más asequibles los podemos encontrar en países como Inglaterra, Francia, Italia o España. De esta manera desde el aeropuerto de Hables de Gaulle (París), podríamos lograr un billete hasta Tokyo por solo 275 euros, o desde Barcelona a Ciudad de México por trescientos euros.



reservarvuelo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.